SIMBOLO COMPENSADOR ANDRÉ PHILIPPE
de Terapia Floral Radiestésica, eN FACEBOOOK
Creado por el radiestesista francés Andre Philippe, este símbolo es un poderoso neutralizador de ondas nocivas (telúricas).
En sus investigaciones, aquel científico descubrió una verdadera “ley de compensación de fuerzas” a partir de la cual se puede neutralizar energías nocivas de cualquier naturaleza.
Su uso no exige cualquier orientación especial y sus emisiones ocurren simultáneamente en los niveles físicos. Vital y espiritual. Automáticamente regula la cantidad de las ondas (magnéticas o eléctricas) necesarias o perfecto equilibrio de un ambiente, aparatos, alimentos, bebidas, plantas, animales o personas.
Su utilidad:
1. Colocado sobre un punto geopatógeno o cruzamiento de agua subterránea, o en cualquier fuerza de energía nocivas, el anula su nocividad.
2. Elimina los rayos X, alfa, beta y gama emitidos por los aparatos de TV, inclusive el verde negativo eléctrico y el rojo eléctrico originario de la misma fuente. Basta colocar el “Símbolo Compensador” bajo el aparato de televisión.
3. Alimentos sólidos o líquidos colocados en su centro de mesa, se vuelve más saludable, a partir del equilibrio perfecto de todo su espectro. Tal práctica es recomendable, principalmente con alimentos que sufren refrigeración, pues su vitalidad es reducida al 50% por el verde negativo eléctrico existente dentro de la heladera.
4. Colocado bajo la cama o la almohada, el “Símbolo Compensador” induce aun sueño tranquilo y reparador
5. Sobre aparatos eléctricos, electrónicos o radionicos, este “Símbolo” elimina cualquier radiación nociva de naturaleza física o sutil que ellos puedan emitir. Observe que estas son apenas algunas de las utilidades del “Símbolo Compensador Andre Philippe” que nos ofrece inumeradas posibilidades, existiendo un vastisimo campo para su uso y provechosa aplicación.