Cuáles son los beneficios de restaurar nuestro campo aurico, por medio de las esencias florales de Saint Germain y la sanación por medio de la Cruz de Ankh? Maravillosos casos clínicos con personas que han podido superar temas de adicción de drogas o alcoholismo



 Mi nombre es   Josefina Suárez  Terapeuta Floral y Radiestesista fuí Formada por don José Dekovic, Ing. Civil  Vicepresidente De la Sociedad de Radiestesistas De Chile en la Sanación Egipcia con la Cruz de Ankh, y estoy incorporando esta disciplina a mis  terapias las cuáles empecé a realizar desde los 19 años con algunas técnicas autodidactas de Sanación , algo muy similar al reiki pero sin símbolos donde incluía técnicas de shiatsu, quiromasaje,  quartzstone masaje con aromaterapia y flores de Bach,  siembre invocando la presencia del Maestro Jesús.
   Todo Comenzó cuando a los 13 años estudiaba en el colegio católico Del Sagrado Corazón Las Monjas Argentinas diariamente asistía al momento espiritual, donde desde pequeña formaba parte del coro de la iglesia ahí un día empecé a ver una luz  que resaltaba de las cabezas de los sacerdotes que dictaban la misa, al darme cuenta de nadie más veía esa luz sentí  que era una señal, acto seguido me desmayo,  cuando recobro la consciencia algo especial había pasado, algo había cambiado ya no veía esa luz en las cabezas estaba frente a un despertar de consciencia donde empezaba a ver el aura,  ahí quedó todo unos años hasta que después de unos años empecé a retomar esa percepción extrasensorial en conjunto con mis trabajos metafísicos y la toma de las esencias de Saint Germain el año 1999.

     Mis inicios en la Radiestesia empezaron al rededor de los 8 años cuando con una cruz preguntaba si el Maestro Jesús estaba en mi pieza y esta se empezaba a mover en círculos ... Pasaron los años cargados de muchos talleres, cursos y estudios autodidactas y viendo la escasa oferta que había en el mercado académico para estudiar medicina natural el año 2001 llegó el primer maestro de radiestesia don Edo Bezic, Croata prepulsor de esta disciplina en Chile, por esos años mi Madre Naturópata Profesional y terapeuta floral certificada por el ministerio de Salud de Chile con más de 20 años de estudios en distintas disciplinas tenía una casa en Padre Errázuriz que arrendaba a distintos terapeutas para realizar sus terapias ahí conocí a mi primer profesor de esta maravillosa disciplina, después de unos años me fuí a vivir a Pichilemu donde me avoqué a estudiar Naturopatía y terapia Floral a las veces que tenía un programa de radio donde transmitía todos estos conocimientos preventivos, con el terremoto del 2010 obligatoriamente me tuve que venir a Santiago topándome aquí con una inmensa cantidad de personas que requerían de mis servicios por el llamado síndrome de estrés post traumático.    Hace dos años en el programa mucho gusto me entrevistaron para un reportaje de aura


En todos estos años puedo asegurar que gran parte de casi todo el triunfo o el fracaso de una terapia de sanación está en la relación que podamos hacer con restaurar nuestro campo electromagnético o aura ya que  no importa que hagamos mientras esta esté con entidades adheridas, fisuras, trabajos de magia negra, traumas sin sanar, etc... no lograremos el tan ansiado estado de salud que se resumen sólo en el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

La cruz egipcia Ankh, también llamada, llave de la vida, Cruz Ansata, la llave del Nilo, Cruz Copta, Cruz Cíclica, Cruz de Isis, todos los nombres que nos recuerdan a la antigua cultura Egipcia, de donde se cree son sus orígenes, ya que habría sido utilizada por los dioses, diosas, faraones y grandes maestros, se dice que poseía poderes sobrenaturales o místicos particularmente en la era del cristianismo copto.
El Ankh es símbolo de vida y de vida eterna y de vida después de la muerte, conecta el tiempo de los humanos con la eternidad. Los Egipcios usaban al Ankh como amuleto de la buena suerte para la protección contra las energías negativas, también se le consideraba como el talismán mas poderoso que se conozca, también se habla del estrecho nexo de este símbolo con el electromagnetismo, así como su rol como antena cósmica y acelerador de partículas subatómicas, los llamados taquiones, pero lo mas importante sin duda sobre la tecnología  Ankh es el empleo en la sanación atenuando y aliviando el dolor con el apoyo de la radiestesia y la radiónica.
 Existe una teoría electromagnética que aplica el funcionamiento de la cruz de Ankh como talismán protector, en efecto la argolla del Ankh es un oscilador simple que genera un ultrasonido de tono muy alto inaudible para el oído humano.

RADIESTESIA Y RADIÓNICA
La radiestesia es la sensibilidad o facultad de detección de radiaciones físicas sutiles que son manifestaciones energéticas vibratorias de efecto  benéfico o nocivos, invisibles para el ser humano, la detección se lleva a cabo mediante el uso de péndulos o varillas radiestésicas.
La radiónica se relaciona con la emisión de ondas físicas especiales llamadas ondas de forma, muy débiles o sutiles que actúan a distancia sobre un ser vivo con efectos benéficos o dañinos si se dan ciertas condiciones, la radiónica es una forma de magia moderna, la magia de las ondas y actualmente se investiga en el campo de la física cuántica.

RAZONES QUE OCASIONAN LA ROTURA DEL CAMPO ÁURICO
Las condiciones que son favorables para albergar una Entidad Astral Parasitaria (E.A.P.S) son muchas y de diversa naturaleza, ocurre cuando la vitalidad de una persona es muy baja y se encuentra débil, si sus campos áuricos están debilitados o tienen fisuras.
El fenómeno de posesión también se da cuando el cuerpo etérico se ha desplazado fuera del cuerpo biológico y se mantienen unidos solo con cordones etéricos a este, esto ocurre en situaciones de accidentes, caídas, golpes severos, traumatismo encéfalo craneano, frecuente en caso de accidentes automovilísticos, también cuando la persona trabajo o duerme en un lugar en donde se dan intercambios energéticos entre la tierra y el medio ambiente, llamados espirales cosmotelúricas.
Una de las principales de roturas de aura es el uso y abuso de drogas o psicotrópicos, tales como: cocaína, marihuana, ansiolíticos, medicamentos para dormir, etc; También los tratamientos muy invasivos como la quimioterapia, radioterapia, así como algunas operaciones médicas con uso de anestesia. Una vez que las personas se encuentran con entidades por un tiempo muy prolongado se produce un debilitamiento mental, en el cual, la persona afectada comienza a perder su fuerza y su voluntad, es así como esta entidad comienza a tomar posesión del cuerpo del individuo lo que se llama posesión por entidad.


LOS SINTOMAS
Los principales síntomas son los siguientes:
  • Aspecto de cansancio físico extremo, palidez, ojeras y trastornos del sueño.
  • Pesadillas, presencia de entidades en el lugar donde duerme o trabaja habitualmente.
  • Problemas de memoria y para expresarse, las palabras no fluyen con facilidad.
  • Las crisis de pánico son siempre un síntoma de rotura de campo áurico.
  • Sensación de malestar general, seguidilla de cosas negativas, proceso de estancamiento.
  • Pesimismo extremo.

ALGUNOS EJEMPLOS DE TEMAS A REVISAR EN EL CAMPO ÁURICO
  • Intrusión de entidades.
  • Presencia de seres desencarnados.
  • Presencia de seres en los astrales intermedios y profundos.
  • Lazos etéricos negativos ya sea con personas vivas o no vivas terrenalmente, energias, y/o lugares.
  • Capacidades para abrir portales dimensionales negativos.
  • Bloqueos para recibir energía.
  • Fugas energéticas.
  • Trabajos de Brujería
  • excesos de drogas alcohol, marihuana, etc.
  • Cirugías, traumatísmos
  • Traumas de otras vidas
  • Abusos deshonestos , tocaciones indebidas, abusos sexuales, incesto.
  • Ataques astrales, ( Personas con pensamientos obsesivos, rumiación, obsesiones, alucinaciones auditivas, paranoia) 
 Si sientes tener algunas de estas características que han perdurado por años no le des más vueltas y hazte una limpieza y sanación de aura


                 Josefina Suarez, Naturópata acreditada por el ministerio de Salud, iridóloga, terapeuta floral Fono +56954151565
                      mail terapiaemocional3@gmail.com
                      terapiafloralradiestesica@gmail.com

Entradas populares