El agua de coco y sus beneficios para la salud
EL AGUA DE COCO
El agua de coco es altamente nutritiva, detoxificante y refrescante, es ligeramente dulce, es llena de vitaminas del complejo B, vitaminas y minerales como el calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc y manganeso.
Es una de la más grande fuente de electrolitos conocida, una bebida isotónica natural con los mismos niveles electrolíticos que los de nuestra sangre. En nuestro cuerpo, el plasma es lo que constituye el 55% de la sangre humana y el agua de coco es idéntica al plasma humano lo que hace de ella un DONANTE DE SANGRE UNIVERSAL.
Beber agua de coco es como darse una transfusión de sangre instantánea. Durante la Guerra del Pacífico en 1941-1945, los dos lados del conflicto usaban con regularidad agua directamente del coco para hacer transfusiones de plasma a los soldados heridos.
El agua de coco también demostró significativos beneficios anti cancer, anti trombosis, anti envejecimiento, esto debido a su alto contenido de citoquinas.
Sus enzimas bioactivas ayudan a apoyar de manera significativa la digestión y el metabolismo.
Es baja en calorías y es una excelente bebida para pérdida de peso.
Tiene también la habilidad de profundamente hidratar el cuerpo a nivel celular haciéndolo un aliado para los atletas y los que tienen una vida muy activa.
Ha sido demostrado muy buena para equilibrar el pH del cuerpo, reforzar el sistema inmunológico y apoyar los riñones en eliminar toxinas reduciendo el riesgo de padecer cálculos renales.
El agua de coco es altamente beneficiosa para la salud cardiovascular ya que puede ayudar a bajar una presión arterial alta e incrementar una buena circulación.
Es también una bebida vitalmente importante para los que sufren de una enfermedad crónica como migrañas, sinusitis, fibromialgia, asma, cardiomiopatía, Cröhn, epilepsia, hipertensión, esclerosis múltiple, Parkinson, hipotiroidismo, artritis, lupus, síndrome de fatiga crónica,...
El agua de coco es también excelente para los problemas de piel y puede ser aplicada de forma tópica para sanar, apaciguar e hidratar la piel.